Desde 1915, los productos Lario son elaborados por Rafaela Alimentos
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Desde 1915, en Rafaela Alimentos trabajamos con la misma pasión para ofrecer día a día productos de calidad. Esto nos ha permitido posicionarnos entre los frigoríficos nacionales con mayor trayectoria del país, como también, entre los principales exportadores de carnes enfriadas y congeladas.

Contamos con dos establecimientos industriales en las ciudades de Rafaela y Casilda, provincia de Santa Fe. La planta de Rafaela se dedica a la elaboración de fiambres para el mercado interno. Ocupa una superficie cubierta de 70.000 m2 y emplea a un total de 780 personas. También funciona aquí la administración central de la compañía. La planta de Casilda, cuyo objetivo principal es el procesamiento de carnes enfriadas y congeladas para el mercado de exportación, tiene un predio de 19.000 m2 de superficie cubierta en donde trabajan 360 empleados.

Nuestros fiambres LARIO son elaborados en base a las recetas originales de la gastronomía italiana. A lo largo de los años hemos desarrollado una completa variedad de productos, entre los que se destacan especialmente los jamones crudos, jamones cocidos, salames y mortadelas.

Finalmente, y gracias a un excelente servicio de distribución con cada cliente, nuestros productos llegan cada día a distintos puntos del país, mayoristas y cadenas de supermercados.